Bendita Virgen María

Este pequeño volumen presenta una inspirada letanía de alabanza a la Virgen María realizada por un maestro sufí contemporáneo de la ciudad de Estambul.

$ 750.00

SKU: 9789872121730

Detalles

Páginas

70

Acerca del Autor

Sheikh Muzaffer Ozak Al Yerrahi

Sheikh Muzaffer Ozak Al Yerrahi

El Sheik Muzaffer Ozak, se alejo del mundo visible en 1985. El es un Waliullah, o íntimo amigo de Allah, tal como los santos son denominados en la tradición
Islámica.
Durante veinte años, el Sheik Muzaffer Ozak fue el Sheik de la orden Halveti –Yerrahi de Derviches. Un prolífico autor en lenguaje Turco, fue bien conocido por sus sabias advertencias, consejo espiritual y su maestría en le interpretación de los sueños.
Fue educado por una sucesión de sabios y eruditos maestros quienes le instruyeron en todas las ramas de la tradición Islámica. Fue Muezzin y más tarde tomó el cargo de Imán en muchas mezquitas de Estambul. Más tarde se retiró de su cargo de Imán y predicó el sermón de los Viernes en la mezquita cercana al famoso mercado de los libros de Estambul, donde era propietario de un negocio especializado en libros antiguos y religiosos.
Extensos viajes lo llevaron no solamente en Peregrinación a Mecca (once veces) y a través de todo el Oriente Medio, sino también a los países de los Balcanes, Europa Occidental y los Estados Unidos de América, donde su profundo amor por el pueblo Norteamericano halló expresión en la fundación de numerosas ramas de la Orden Halveti-Yerrahi.

Este pequeño volumen presenta una inspirada letanía de alabanza a la Virgen María realizada por un maestro sufí contemporáneo de la ciudad de Estambul. La estructura de este trabajo evocativo no es lineal, trasciende las leyes usuales de la lógica y de la experiencia; del mismo modo en que las trasciende el nacimiento virginal del amado Jesús. Este largo poema en prosa es una semilla espiritual que será sembrada en el corazón del lector comprensivo con un manifiesto poder iniciático. Pues entonces ocurrirá un nacimiento místico virginal dentro del corazón receptivo; un nacimiento milagroso de pureza e iluminación comparable a la experiencia de la bendita María.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bendita Virgen María”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.