Nuestro Maestro Muhammad – Tomo I

El mensajero de Dios 
Su Carácter sublime y sus elevados Atributos

En este libro escrito por el místico y erudito sirio Abdallah b. Muhammad Najib Sirajuddin al Husayni (1923- 2002), se encuentran las descripciones más hermosas y precisas en torno de la vida y el carácter de Muhammad, el Mensajero de Dios.

$ 1,000.00

SKU: 9789872121761

Detalles

Peso 0.500 kg
Dimensiones 25 x 15 x 3 cm
Tapa

Blanda

Páginas

276

Acerca del Autor

Imán A'bdallah Sirajuddin al-Husayni

Fue un santo extraordinario que consagró su vida por entero al servicio del Islam. Sus cualidades eran muchas y su idoneidad sobresaliente. El Imam era un recomendado maestro espiritual, un experto en jurisprudencia, un hafiz y un erudito conocedor del hadiz así como también un brillante exégeta del Coran. Pero fue famoso, sobre todo, por su inmenso e intenso amor por nuestro maestro Muhammad, (saws) el Mensajero de Allah.
Escribio casi treinta libros sobre espiritualidad islámica, doctrina, ética y el noble proceder del Mensajero de Allah, la ciencia del hadiz y del Tafsir del Corán. Su obra mas famosa es el libro cuya traducción tenemos ante nosotros, Nuestro Maestro Muhammad, el Mensajero de Allah.
El 4 de Marzo de 2002 (1422H) volvió al Señor. La noticia de su muerte fue anunciada en todo el mundo islámico que se cubrió de tristeza. El sheij Abdallah b. Muhammad Nayib Sirayuddin Al-Husayni Al-Halabi fue enterrado en el complejo de la madrasa Shabaniya, cerca de las tumbas de sus fundadores otomanos.
Que Allah santifique el noble secreto del Imam.

En este libro escrito por el místico y erudito sirio Abdallah b. Muhammad Najib Sirajuddin al Husayni (1923- 2002), se encuentran las descripciones más hermosas y precisas en torno de la vida y el carácter de Muhammad, el Mensajero de Dios. El conocimiento de su biografía y la percepción de la nobleza de su persona elevan al lector a la comprensión del auténtico estado espiritual alcanzado por los Profetas. Como continuación histórica de las obras de Moisés, Abraham, y Jesús, el Profeta Muhammad ha sido el ser humano más cercano a Dios en la tradición del Islam. La narración realizada por Imam Al Hussayni transmite el aroma de la pura belleza que ha dejado la presencia de un ser cuya misión ha sido traer la luz a este mundo de confusión. En los tiempos actuales es esencial para los que buscan un verdadero camino en su vida espiritual el tomar contacto con las fuentes auténticas de los tesoros sagrados de la humanidad, tal como se los ofrece en este volumen por primera vez en lengua castellana.