1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Moto en el día. Tenes la opción de entrega de moto en CABA -el reparto se hace de 13 a 18 hs- en caso de querer una franja horaria particular podes comunicarte con nosotros (solicitamos una de mínimo tres horas para coordinar). Si estas en GBA también realizamos envíos, consultanos el precio confirmando tu localidad. Tene en cuenta que si realizas la compra después de las 12hs, se coordina para el día siguiente!

Envio por Correo Argentino, PUDO o Andreani

Los envíos por correo se entregan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. 
En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo el correo seleccionado lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
 

Retiro personal sin costo. ¿Cuando puedo ir a retirar mi compra? Una vez realizada la compra, podes coordinar retirar tu pedido dentro de los dias y horario de atención estipulados del Dergah Villa Crespo. Recordá que deberás acercarte con tu número de pedido o nombre y apellido del comprador.

Importante: No disponemos de stock continuo. Todo lo que desees solicitar aparte del pedido, confirmalo antes con nosotros vìa Whatsapp u otro medio de contacto!

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, black friday, dìas festivos, feriados y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

3. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

4. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Si esto sucede con la mensajería de moto, se te cobrará un adicional por otra entrega a coordinar nuevamente.

5. ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.